lunes, 30 de julio de 2012

Momento difícil que pasé


Autor: Elber Abel Carrasco Oliva.

Mi nombre es Elber Abel Carrasco Oliva y hace más de un año aprendí una lección en la vida.

Todo sucedió cuando me encontraba en mi centro de trabajo, todo trascurría normal como todos los días. Pasaron las horas y no llegaba el camión que trasportaba la fruta, de pronto se nos acerca la supervisora y nos dice que el trabajo iba a empezar pasando el medio día, después de la hora del almuerzo.

Como todavía faltaban tres horas para empezar a trabajar mis amigos y yo  disidimos salir a darnos un baño en el canal, yo pensaba que como el agua que trascurría no era muy profunda, podía nadar tranquilamente en el.

Cuando nos decidimos ingresar a bañarnos, todos uno por uno, yo no estaba muy seguro de lanzarme y a uno de ellos se le ocurre aventarme. Ya dentro del agua empiezo a sentir un calambre en la pierna que hizo que la corriente me arrastre a partes más profundas, difíciles de salir, en esos momentos pensé que me iba a morir, cuando de pronto un señor que se encontraba cerca al lugar se lanza al canal y me salva la vida.
En ese momento tuve una decepción muy grande de mis amigos, porque no hicieron nada para salvarme. Desde ese momento deje de creer en la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario