sábado, 28 de julio de 2012

El robo de mi mototaxi


Por: Ángel  Arizaba More

Un día 27 de agosto del 2011, en horas de la noche como es de costumbre me encontraba realizando servicio de mototaxi en la ruta Sojo a Tangarará. Llego la noche y me encontraba en el paradero de Sojo, en ese momento yo era el único que se encontraba en el paradero; cuando de pronto se me acercan cuatro jóvenes de una edad promedia de 18 años que solicitaban servicio de moto taxi al   pueblo de Tangarará donde yo vivía.

Yo me encontraba en ese instante solo  en la mototaxi, no les pude conocer, los jóvenes traían vestimentas anchas y con cadenas con conchas. Les dije que les cobraba 20 soles por el servicio de transporte desde Sojo hasta Tangarará y ellos aceptaron pagarme esa cantidad.

Subieron a la mototaxi y en el trascurso del viaje, casi a mitad del camino, en una zona oscura uno de los jóvenes me solicito que necesitaba orinar, yo decidí parar para que el joven haga su necesidad, pero de repente uno de ellos  saco un 38  Smith  ( revolver), me apuntaron en la cabeza y me dijeron que me bajara.

Uno de ellos me golpeó, me amarraron, me quitaron mi celular, billetera y mis documentos; me tiraron a un canal de riego y salieron en la mototaxi a toda velocidad, pero para mí buena suerte en ese momento pasaba alguien en una moto lineal, yo le llamé muy fuerte y se detuvo, me ayudo a salir y me llevo de regreso a mi casa en  Tangarará. Llegué totalmente apenado a mi casa por el robo de mi mototaxi porque definitivamente  ese fue el peor día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario