miércoles, 25 de julio de 2012

“MI CASA”


Por: Lorena Rivera Cruz

Vivo en el centro poblado La Margarita en una pequeña casa, con mis padres y mis dos hermanos. Mi casa es de material noble, está pintada de un color alegre. Está un poco retirada del centro pero es de fácil acceso. Tiene más o menos 21 años de construida.

Al lado derecho viven mis tíos, al izquierdo es camino hacia el pueblo vecino y al frente es carretera. Tiene 3 dormitorios, cocina y sal. Además de contar con servicios básicos (luz, agua).

Con el tiempo ha ido cambiando aunque aún le falta mucho. Mi casa significa mucho para mí, en ella he pasado los momentos más felices y los más tristes de mi vida, tantas reuniones familiares y cada cumpleaños que lo hemos pasado en ella, la hace aún más importante. Mi baúl de recuerdos de infancia, la que   nos ha dado refugio de los problemas y tranquilidad en las amargas situaciones.

Justamente estoy estudiando para cumplir mi gran sueño y la promesa que les he hecho a mis padres de estudiar para poder encontrar un trabajo que me permita construir MI CASA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario