martes, 24 de julio de 2012

Al Centro de Formación Profesional Binacional


Por: Shirly Flores Meza

De Frías vengo yo,
No niego mi población,
Honesta, alegre y honrada,
 Demostrando mi educación.

Centro de Formación Binacional,
Tus enseñanzas buenas espero,
Al saber que siempre has sido
De institutos el primero.

No vengo en busca de placeres,
Vengo a estudiar y hacer amistad,
A este centro de formación
Que es de pura realidad.

Encontrarse en el binacional no es fácil,
Solo se necesita de ser más ágil,
Pasar 10 días dentro del centro
Es algo más que tan solo un esfuerzo.

Te alejas de los seres queridos,
Te alejas de tu tierra natal
Esos sacrificios que haces
Con el orgullo de poder estudiar.


Para que sepan que te quiero
Con alma vida y corazón,
Para ti este poema
De mi propia inspiración


No hay comentarios:

Publicar un comentario