lunes, 23 de julio de 2012

El hombre de la noche


Por: Roxana Abigail Escobar Sánchez

Hola soy Roxana Abigail escobar Sanchez voy a contar algo que paso en mi vida, el 25.de diciembre del 2000 siendo a las 3.00 a.m. Toda mi familia estaba reunida celebrando la navidad, estábamos repartiendo los regalos, mis hermanos y yo estábamos muy contentos cuando mi papá de pronto se paro y se fue a la ventana, y todos nosotros nos quedamos callados y mi mamá le pregunto a mi papá ¿que paso? Y mi papá le dice a mi mamá que había escuchado un ruido.
Todos nosotros nos quedamos callados y nerviosos y mi hermanito se puso a llorar, mi mamá lo abrazo y le dijo que se callara, mi hermanito lo abrazó y seguía llorando. Mi papá le dijo a mi hermano mayor que lo acompañara.
Mi hermana preguntó que había pasado. Mi papá le dijo que había visto a alguien. Mi hermano preguntó ¿Dónde papa?.Mi papá le dijo que detrás de la casa, mi hermano le dice que ya. Mi mama le dice a mi papa  y a  mis hermanos que tenga cuidado.
Mi mamá le dice a mí papa  y a mí hermano que tenga cuidado y me llama y me dice que me queda con ella, yo me  abrazo a mí a mi hermano.
Mi papá y mi hermano abren   la puerta y salen, encienden la linterna y alumbran por una parte oscura donde mi papá había visto algo y de pronto vio a un hombre. Mi papá le preguntó al intruso ¿Por qué  se encontraba en la casa?. De pronto el hombre sale corriendo y se perdió en la oscuridad de la noche.
Luego mi papá le dice a mi hermano que vaya a revisar el corral de los animales. Mi hermano le obedece a mi papá, regresando poco después.
Luego mi papá dijo que cierren las puertas y dijo a mi hermano para que continúen abriendo los regalos. Hasta el momento no sabemos quién fue el hombre que se corrió aquella noche.                             

30 Octubre 2011 / Administración de Negocios Agropecuarios
I.E.S.T.P “Centro De Formación Profesional Binacional”
Unidad Didáctica: Producción de Textos
Docente: Lic. Evaristo Augusto Chunga Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario