sábado, 28 de julio de 2012

El mal momento que pasaron mis padres


Por: Rosa Luisa Rivera Hernández     Fecha, 30-10-11                                                                                     

La historia corresponde a una de mis amigas de estudios del nivel secundario. Ella me contó lo siguiente: Cuando tenía 12 años me llevaron al centro de salud porque tenía dolor de estómago y  vómito el diagnóstico del médico fue un cólico menstrual ya que en esa edad son propensos. Solo me administraba medicina para el dolor y que mantenga reposo.

Pasaron algunos días pero el dolor era cada vez más intenso por lo que mi papá decidió llevarme al consultorio de un reconocido doctor de Sullana. Llegué al consultorio solo con mi mamá, enseguida una enfermera me asistió porque tenía  mucho dolor, el doctor aun no llegaba y mi madre desesperada lo llamó por teléfono y el doctor Jorge león llegó en unos minutos. Después de dar su diagnóstico me enviaron urgente al hospital ya que tenían que operarme urgente. Tenía mucho liquido en el apéndice.

Mi madre nerviosa y con una niña en los brazos, nos fuimos de emergencia al hospital III de Sullana, los doctores no querían creer que era apéndice. Mientras tanto mi madre fue a la sala de descanso a buscar al cirujano de turno, quien llegó inmediatamente, luego me enviaron a  rayos X, me prepararon  para la operación. Solicitaron los médicos la firma de mi papá para realizar la operación.

Mi papá se hizo presente y luego de cumplir con los requisitos me fue a visitar a la sala de preparación para la operación pero no lo dejaron acercarse y tan solo me dio la  bendición  y un beso y me dijo te vamos a estar esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario