lunes, 23 de julio de 2012

LA MUJER A QUIEN LE DEBO MI VIDA


Por: Marcos Jiménez seminario

Ella es la mujer más hermosa que he visto en mi vida,
es como un ángel divino que mi Dios me ha enviado para cuidarme  protegerme y velar mis sueños. Se puede decir querelle es como todas las madres dedicadas a sus hijos

Ella es muy tierna tiene unos ojos hermosos es de cabello corto, nunca le gusto tener el cabello largo, también tiene un carácter fuerte cuando se molesta y es dominante cuando te mira  pero aun así la quiero demasiado y no sé qué será de mi si en algún momento me llegase a faltar no me imagino sin ella

 Ella es de baja estatura un poquito subida de peso, tiene una sonrisa muy contagiosa  así es ella, no podría explicarlo con palabras como es ella mi madre la más linda. Dios cuídamela mucho

16 Octubre 2011

Administración de Negocios Agropecuarios
I.E.S.T.P “Centro De Formación Profesional Binacional”
Unidad Didáctica: Producción de Textos
Docente: Lic. Evaristo Augusto Chunga Zapata


No hay comentarios:

Publicar un comentario