sábado, 28 de julio de 2012

La mejor bicicleta de mi vida


Por: Ángel  Arizaba More

Un cierto día domingo 23 de abril del año 2009, mis padres salieron de compras  a la ciudad de Sullana donde escogieron la mejor bicicleta a un precio muy tentador, esta era de color rojo con chispas negras y de estructura metálica.

Era una bicicleta de buena marca, montañera, con frenos de aluminio muy precisos y exactos con el asiento esponjoso y de cuero de color rojo con plomo, el timón era impresionante de color crema,  catalina de un acero inoxidable, y unos cambios que hacían subir las pendientes más altas.

Era una excelente bicicleta, con aros de aluminio. Esta bicicleta sí que era súper chévere, era la bicicleta que tanto había soñado y ahora se hacía realidad mi sueño, gracias a mis padres.

Cuando mis padres retornaron de  Sullana, yo los esperaba en casa e inmediatamente ni bien observé la bicicleta salí en ella a dar vueltas por las calles, esto se me hizo costumbre. Me sentí muy feliz con aquel hermoso regalo de mi vida: La bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario