lunes, 30 de julio de 2012

Mi abuelita de los cabellos blancos


Por: Victoria Noemí Purizaca Chero      28/10/11                                                                                           

Se llama Filomena y es una mujer maravillosa, quizá la mejor de todas las abuelitas. Ella es de piel blanca, estatura baja, de caderas pronunciadas, sus cabellos son blancos y algunos negros de pronunciada longitud.
Su rostro es bello, aunque con un solo defecto… el de tener una vista  sin visión que se generó con el pasar de los años. Viste ropa que ella misma se manda a confeccionar. Es una mujer de muy buenos sentimientos y generosa con todos, aunque también es sensible.     
Reparte su amor y cariño por igual a todos sus nietos y con sus hijos igual. Cuando ve que a algún miembro de su familia le ha pasado algo, ella se entristece mucho y se pone a llorar, ya que ella se siente impotente al no poder ayudar o hacer algo para que todo siempre este bien.
Yo no sé que haría si algún día me falta mi abuelita, pero sé y tengo conocimiento de que algún día ella ya no estará más con nosotros ya que ella es una mujer de tan avanzada edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario