miércoles, 25 de julio de 2012

Mi amiga Lucia


Por: Kattia Liseth Socola Ruiz

Ella es Lucia Vanessa, tiene 17 años y vive en Sullana. Tuve la oportunidad de conocerla este año cuando ingresé a este instituto, es una chica alegre, inteligente, hermosa y muy respetuosa, tiene una sonrisa genial pero cuando se trata de realizar las cosas en serio, lo hace.

Es mi amiga con quien puedo contar, para confiarle mis problemas y ella también lo hace. Piensa y hace cosas de una manera que me hace reflexionar y actuar como ella. Para mi es mi mejor amiga, no por lo que me cuenta, sino porque cada vez que estoy en equivocada me corrige.

Me siento con ella desde este segundo ciclo, sé que es poco tiempo pero trato de que el tiempo sea largo para estar junto a ella y compartir experiencias y enseñanzas. Espero que encuentre mas amigas y haga lo mismo que hace conmigo.

Lucia tiene hermanas; papá; mamá y sobrinos lo cual se siente feliz junto a ellas. A  estudiado en el José Cardó de Sullana, su cumpleaños es el 21 de Julio, sus signo es Cáncer, lo que mas le gusta es bailar y comer.

¡Qué Bien Amiguita, Nunca Cambies!

Administración de Negocios Agropecuarios II- 2011
I.E.S.T.P “Centro De Formación Profesional Binacional”
Unidad Didáctica: Producción de Textos
Docente: Lic. Evaristo Augusto Chunga Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario