viernes, 12 de octubre de 2012

UN SUEÑO DE DOMINGO 7


Autor: Melvin Agurto Morales (*) 12 octubre 2012

Todo comenzó un domingo  7 de noviembre, mis clases ya habían terminado y decidí olvidarme de todo, pasar un día alejado de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza.

Decidí irme al rio y pasar la noche allí, ya que no se encontraba muy lejos. Salí de mi casa, me eche la bendición y así partí rumbo al rio. Caminando pase por un lugar llamado la ladrillera, llamado así porque en ese lugar elaboran ladrillos, bajando, una brisa recorrió todo mi cuerpo, presentí algo y sentí miedo, pero seguí caminando.

Cuando llegue al rio, construí una casita con material de la zona; me acomodé y me propuse pasarla bien. Me bañe, me puse a pescar para preparar mi comida, llegando la noche, me acosté y entrando la madrugada; el roció no me dejaba dormir, sentía frio y me desperté.

Salí de la casa y me dirigí al rio, de pronto vi dos unicornios  corriendo por las aguas, no lo creía; quizás era mi imaginación; pero al darme cuenta que no era así sentí miedo, ingresé a la casa, me tapé de pies a cabeza y sentía como la noche no terminaba y así fui viendo más cosas, sirenas, espíritus que reían.

En ese momento salí corriendo, no recogí nada; solo la colcha con la que me estaba tapando del frio que recorría todo mi cuerpo. Saliendo del rio escuchaba que me llamaban pero no hice caso. Corriendo ingresé en la ladrillera, el camino era largo y no veía la luz al final del camino y mis pasos se hacían pesados y las horas no pasaban; mi corazón latía muy fuerte, de pronto todo se oscureció y no sentía mi cuerpo, una neblina me envolvió; no supe nada de lo que paso durante ese tiempo.

Desperté en mi cuarto, no supe como llegué, hasta el día de hoy; solo digo que fue un sueño de domingo 7.

(*) Estudiante del Segundo Ciclo de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público, “Centro de Formación  Profesional Binacional”, Mallares, provincia Sullana, Piura-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario