jueves, 11 de octubre de 2012

El verde tormento


Autora: Lesly Marianella Mariñas Arcela  (*) 3 octubre 2012

Todo empezó una tarde muy fría; ese día marcó mi vida para siempre. Mi familia nunca me creyó, hasta llegaron a pensar que yo estaba loca.

No es mentira, yo lo vi. Su aspecto era muy desagradable: tenía unas orejas enormes y erguidas, sus ojos brillaban como el sol, era un hombrecito verde muy pequeño, todas las noches solía entrar a mi cuarto y lo más extraño es que nadie más que yo lo veía, por eso no me creían. Cuando aparecía, me desesperaba y perdía la paciencia, no sabía que hacer.

Así pasó mucho tiempo, hasta que un día sucedió algo inesperado. Una madrugada escuche un ruido espantoso y me asome por la ventana. Vi como algo extraño y resplandeciente  se elevaba por el aire y se perdió en la oscuridad de la noche, tenia forma redonda. Yo muy asustada corrí al cuarto de mis padres, les conté todo, pero como era de esperar, no me creyeron. Muy triste regrese a mi cama solo a esperar que amaneciera porque ya no pude dormir.

Ese fue el ultimo día que lo vi, desde ese momento nunca más volvió a aparecer, no sé que fue lo que paso pero ese ser extraño vivió por mucho tiempo con nosotros;  solo llegó a destruir mi tranquilidad, solo se que al irse se llevo con el mi alegría, mi felicidad.

     (*) Estudiante de Administración de Negocios Agropecuarios del Segundo Ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público, “Centro de Formación  Profesional Binacional”, Mallares, provincia Sullana, Piura-Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario