jueves, 18 de octubre de 2012

El fin de una relación


Autor: Jean Marco Alama Sánchez  (*) 17 octubre 2012

Era de tarde, él bajo de una moto, vestía con un pantalón de color oscuro y un polo negro, llegó y se sentó en una de las bancas que había en el lugar, creo que esperaba a alguien ya que miraba a los alrededores a cada instante. Cerca de él se encontraba una pareja conversando, el levantó la mirada con dirección al cielo y se quedo así un largo rato.

Al rato se escuchó un ruido, el regresó su mirada y vio un carro oscuro, del que bajó una linda joven, vestía un corto vestido, que dejaba a la vista unas piernas largas y hermosas, la chica era realmente linda, tenia el cabello largo y un poco rizado, fue tanta la belleza de esa chica que lo dejó con la boca abierta.

El se acercó, rápidamente la tomó entre sus brazos fuertemente y la besó, se sentaron en la banca que estaba cerca de ellos, comenzaron a hablar, creo que le contó un chiste porque soltó una corta carcajada. Al rato a él se le notaba triste, estaba callado, ella solo le hablaba, pude observar que ambos estaban llorando, de sus rostros caían lagrimas, de pronto él se puso de pie la tomó de la mano, le dio una nota, no se lo que decía pero creo que no le gustó, porque ella la arrugó y la tiró al piso, se fue rápidamente, creo que detrás del chico porque tomo la misma dirección.

Me acerqué y tomé la nota, la leí, decía: sabes te amo con todo mi corazón pero lo nuestro no puede seguir, por distintos motivos y el mas importante es que ya no te quiero. Espero seas feliz con alguien que en verdad te quiera.

 (*) Estudiante del Segundo Ciclo de Producción Agropecuaria, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público, “Centro de Formación  Profesional Binacional”, Mallares, provincia Sullana, Piura-Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario