jueves, 18 de octubre de 2012

El terror de una noche


Autor: Israel Esau Suarez Severino  (*) 17 octubre 2012

POR: ISRAEL ESAU SUAREZ SEVERINO 

 Fue una noche muy pesada de terror y espanto, cuando salí de mi pueblo aproximadamente las doce de la noche y separándome de mis amigos por que había discutido con uno de ellos.

En el transcurso del camino, caminaba y caminaba con la idea de que la minyula  me podría espantar, entonces la idea parecía que se hacia realidad. Fue así que empezó a escucharse ruidos raros entre las copas de los arboles, seguía caminando y me encontré con una pequeña vertiente de agua donde sentí que delante de mi había un bulto blanco con una luz que prendía y apagaba.

Me empezó a dar mucho miedo cuando la sombra no me dejaba pasar y continuar mi camino, entonces me llené de mucho coraje e intenté pasar, pero la sombra me seguía , de repente alcé la mirada y vi que la sombra tenia los ojos  rojos que brillaban como brasas de carbón ardientes, unos colmillos que traspasaban las mandíbulas y con un cuerpo que solo era esqueleto.

Sentí mucho pánico y caí desmayado, fue entonces que me quede dormido y la sombra me arrastraba por la vestimenta y fui a dar a una caverna cuando desperté no había nada, solo letras de sangre en la pared de la caverna que decía “los buenos amigos deben ser como la sangre de una herida que llegan a ella sin que la llamen”.

Entonces paso que el resto de mis amigos me encontraron sonámbulo porque habían seguido las huellas que había dejado cuando la sombra me arrastró y decidí contarles lo sucedido.

“TODO ESTO SE CONVIRTIO EN UNA LECCION PARA MI.”

(*) Estudiante de Administración de Negocios Agropecuarios del Segundo Ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público, “Centro de Formación  Profesional Binacional”, Mallares, provincia Sullana, Piura-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario