jueves, 18 de octubre de 2012

Fantasías de amor


Autor: Frank Juárez Ocampo (*) 17 octubre 2012

Había una vez un chico que tenia presencia de muchas fantasías, el viva en un pueblo en el que no se sentía seguro, en cambio se sentía enamorado de una chica que solo existía en su imaginación por lo cual la llamaba AMOR FANTASIOSO. Solo la veía en sus sueños e imaginaciones pero la sentía cerca. ¿Será de otro lugar? se preguntaba, el chico de 16 años de edad  y su mentalidad era de un joven maduro.

Paso el tiempo y no dejaba de pensar en aquella chica que solo existía en su imaginación, hasta que un día decidió alejarse de su pueblo en busca de su amor fantasioso. Se decía así mismo “si ella vive en mi mente, en mis sueños y en mi fantasía también vivirá en el mundo, yo la siento y voy en busca de ella aunque tenga que cruzar fronteras por que esa es la misión del amor”: “unir corazones abrir fronteras”

Aunque el camino era largo parecía que no tenia fin, caminaba, caminaba, cruzaba sitos que nunca se había imaginado, hasta que llego aun pueblo  al que fue bien recibido por la forma de comportarse, no faltaban las preguntas de los miembros del pueblo que eran muchas por ser la única persona con cara desconocida, preguntaban:

 ¿Por qué caminas tanto?, ¿Cuál es el motivo por el que estas aquí?, ¿Por qué un joven como tu a tomado esta enorme decisión se ser un caminante sin destino ni rumbo? 

El joven con mucho entusiasmo y sabiduría decía: Estoy decidido a encontrar el amor de mi vida yo se que en alguno de estos pueblos la encontraré. Por casualidad del destino habían muchas chicas lindas, él las miraba pero no se aparecían al rostro bello de su amor fantasioso.

Finalmente, de tanto buscar e insistir, encuentra la chica que solo existía en su imaginación. Si nadie me creía en el pueblo ahora es motivo para creer en los sueños, los sueños de amor se cumplen y yo soy testigo. Pero había un inconveniente que nunca se le había declarado a una mujer. Esperaba la oportunidad para acercársele a ella, hasta que lo cumplió de tanto insistir los dos se enamoraron y se casaron.

La gente de su pueblo enterada de que encontró lo que mas quería le deseó muchas felicidades y así cumplió sus sueños y fue feliz.

(*) Estudiante de Administración de Negocios Agropecuarios del Segundo Ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público, “Centro de Formación  Profesional Binacional”, Mallares, provincia Sullana, Piura-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario