viernes, 12 de octubre de 2012

¡Que sueño !


Autora: Ángela Castillo Peña  (*) 12 octubre 2012

             Era una mañana triste y nostálgica, las calles se sentían heladas y frías. No sabía dónde  me encontraba, lo único de lo que estaba segura era que estaba perdida. Era un lugar desierto, como si nadie viviera ahí, yo era la única, la única alma perdida, alma que con el pasar de los segundos se llenaba de miedo, miedo a no volver a mi casa, a no volver a ver a mis padres, a mi madre, sentí ligeramente como corría una lagrima en mis mejillas al mismo tiempo que me preguntaba… ¿Dónde estoy?

Era una sensación de pánico y terror la  que sentí, cuando de pronto, alguien frotaba mi hombro izquierdo, me puse helada, mi única reacción en ese momento fue voltear rápidamente para ver quién era. Era pálido, con cabello negro hasta los hombros, tenía ojos grandes y azules como el mar, su mirada penetraba la mía…, de pronto con gran dificultad preguntó, ¿Qué haces aquí?... No sé, le respondí con gran temor.

      Después de unos minutos vi como personas parecidas a él aparecían a mi alrededor, me empezaron a rodear, decían cosas que no entendía, lentamente se acercaban a mí, lo único que yo hacía era retroceder paso a paso, así me orillaron a un gran pavimento, di la vuelta lentamente cerré mis ojos y salté, en ese corto, pero desesperante minuto en lo único que pensaba era en mi hermano, en el gran deseo de estar ahí con él, abrazándolo fuertemente.

    Cuando de repente escuché una voz, era la voz de mi pequeño hermano diciéndome, tati, tati, hermanita, ¡despierta!........... abrí mis ojos,  lo abracé como nunca y le repetí una y otra vez que lo quería, fue entonces cuando me di cuenta que tan solo había sido un horrible sueño.

     (*) Estudiante del Segundo Ciclo de Administración de Negocios Agropecuarios del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público, “Centro de Formación  Profesional Binacional”, Mallares, provincia Sullana, Piura-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario