jueves, 11 de octubre de 2012

APRENDER A AMAR


Autora: Diana Farías Urbina  (*) 10 octubre 2012
Esta es la historia de una chica llamada Karen que vivía en el centro poblado de Samán, del distrito de Marcavelica, y es un gran ejemplo para la juventud.
Su vida es realmente triste, impactante y sobre todo de reflexión. A sus cortos tres años su madre murió a causa de un cáncer. Siendo huérfana de madre; debido a la depresión su padre se refugió en el alcohol; no pasó mucho tiempo y decidió formar una nueva familia.
Para ser precisos la abandonó; su abuela la tuvo a cargo o mejor dicho la crio, a pesar de su edad le brindó todo el afecto, amor y toda la atención necesaria anta la ausencia de sus padres.
Ahora tiene 22 años de edad, es una chica madura sobre todo porque le toco vivir situaciones muy difíciles.
Pero tuvo una persona llena de virtudes a su lado que le enseñó a vencer cada obstáculo, que la vida no es fácil, que hay que aprender de los errores y seguir avanzando.
Se graduó como contadora y hoy trabaja en una prestigiosa empresa, dedicándole sus triunfos al ser más importante de su vida “SU ABUELA” que hace un año falleció.
 
     (*) Estudiante del Segundo Ciclo de Administración de Negocios Agropecuarios del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público, “Centro de Formación  Profesional Binacional”, Mallares, provincia Sullana, Piura-Perú    

No hay comentarios:

Publicar un comentario