jueves, 11 de octubre de 2012

Un extraño sueño


Autora: Elybeth Smith Vargas Herrera  (*) 10 octubre 2012

Era una noche muy fría, la luna estaba tan clara, esa noche, nunca la olvidaría porque  tuve un extraño sueño, soñaba que...

Mis padres y yo  estábamos contemplando la noche mirando el cielo que estaba lleno de estrellas, cuando de repente una luz muy intensa brillaba en el cielo, nosotros pensábamos que era un lucero, pero no fue así, aquella luz cada vez brillaba mucho más y cada vez se acercaba más a tierra, nosotros estábamos muy sorprendidos, con nuestro rostro lleno de espanto y asombro, nunca nos imaginábamos todo lo que iba a suceder.

Cuando aquella luz llegó a tierra, nos dimos cuenta que era una especie de nave de metal muy grande, era como de esas que salen en las películas de ciencia ficción que veo todos los días, de ella bajaron unos seres muy extraños con sus rostros un poco deformes y un tamaño pequeño, eran tan extraños, que nosotros nos imaginamos que eran extraterrestres. Dichos diminutos individuos no hablaban, solo se comunicaban mediante señales.

Todas las personas estaban llenas de pánico, los extraterrestres los capturaban y se los llevaban, todo paso tan rápido que cuando reaccionamos nos dimos cuenta que ya no quedaba vida en la tierra más que mis padres y yo, todos habían desaparecido.

De pronto desperté, y me di cuenta que solo había sido un extraño sueño; al siguiente día me levanté muy temprano y le conté a mi mamá todo lo que había soñado, ella se sonrió y me dijo que había soñado todo eso por que miraba muchas películas de ciencia ficción.

(*) Estudiante del Segundo Ciclo de Administración de Negocios Agropecuarios del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público, “Centro de Formación  Profesional Binacional”, Mallares, provincia Sullana, Piura-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario