martes, 4 de septiembre de 2012

Sin ti no soy feliz


Autor: Frank Andersson Juárez Ocampos (*) 31 agosto 2012

Otro día que pasa sin ti nada de ti, paso haciendo poemas,
de saber si aun piensas en mi otra noche que pasa triste
“SIN TI NO SOY FELIZ”

Otra noche que paso imaginándote, tu sonrisa, tu mirada,
otra noche que vuelvo a pensar que no es lo que yo espero
imagino también los momentos bellos contigo,

Pasaba otra noche que vuelvo a pensar
cuanto es que yo te amaba
otra luna que brilla en la noche dando claridad.

Otra noche que satisface tu luz en mi oscuridad
otra noche que me pregunto será mentira será verdad
que la fantasía me lleva hasta tu viendo solo felicidad.

Otra noche que deseo que uno de mis sueños se haga realidad
Dándome comienzo a un nuevo día llego a su final.

Porque será que esta noche solo pienso en escribir
y porque será que en las mañanas no puedo decidir
porque será que a veces no puedo resistir extrañándote
y queriéndote sin más que sentir.

(*) Estudiante de Administración de Negocios Agropecuarios del I.E.S.T.P “Centro de Formación  Profesional Binacional”, Mallares, provincia Sullana, Piura-Perú.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario