martes, 18 de septiembre de 2012

Entraste en mi vida

Escrito por: Silvia Coveñas Valencia (*)

Ya la calle está vacía
se llena de melancolía
tú recuerdo se me pega
como una fotografía.

Te encuentro tan distante
que estarás pensando de mí,
tus palabras ya cansadas
duermen frágil en mi piel.

Recuerdo como antes tu mirada simulada
ocultada entre tus hombros
y la noche de tu pelo.
 
Por que tendría q ser así,
entraste en mi vida
dejando tu primavera
como tus horas perdidas.

Somos uno para otro,
así esta marcada el destino
un fuego tras otro fuego,
al fin un mismo camino.

Una isla nos separa
quiere tenernos cautivados
para entregarnos al tiempo
la flor de nuestra felicidad.

Amigo mío quiero ser lo que tú quieres que sea
déjame que mi pensamiento esta cerca de ti
y saber si me quieres como yo te quiero a tí


(*) Estudiante de Administración de Negocios Agropecuarios del I.E.S.T.P "Centro de Formación Profesional Binacional", Mallares, provincia Sullana, Piura-Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario