miércoles, 5 de septiembre de 2012

La fé en Dios


Escrito por: Palacios Domínguez (*)                                31 agosto 2012

En    año 2010 contraen enlace matrimonial  dos jóvenes. Después de dos años  producto de ese amor obtienen  un lindo y robusto bebe, al que le pusieron   el nombre de Jesús. Era un bebito muy alegre,  ocupaba un lindo espacio muy grande  en ese hogar. Papá y mamá mantenían una linda sonrisa y felicidad. Como todo niño, ell pequeño comenzó a dar sus primeros pacitos, era muy travieso y comenzaba a salir por el patio  de la casa. Un día viernes por la mañana, su madre se descuida un día viernes y el niño cruza la pista y  un camión lo atropella. 

Mientras que su  padre  que era médico de profesión y se encontraba trabajando le comunicaron lo que había pasado con Jesús, por lo que inmediatamente partió a casa, muy desesperado. Encuentra a su esposa llorando y a su hijo que se debatía entre la vida la muerte y el pequeño Jesús lo miraba con lágrimas y gemidos muy fuertes. Por más  que lo llevaron  a los mejores hospitales no lograron ninguna respuesta, solo decían que el pequeño Jesús iba  a quedar en estado de coma “vegetal “. Sus padres viendo el caso perdido no tuvieron otra opción que regresarlo a casa con un dolor en el alma.

 Estando en casa los visitan unos fieles católicos, que comenzaron a darles fuerza Espiritual y diciéndole que Dios existe y para el no hay nada imposible, y que todo lo dejarán en manos de Dios. La familia al escuchar todo esto comenzaron a orar  y a pedir a Dios con mucha fe.

Esto era todo los días mientras que pasaron cinco años la familia seguía pidiéndole a Dios la sanación de su hijo. Hasta que el domingo por la tarde cuando ellos después de misa  regresaron a casa, al ingresar a su cuarto vieron a dos ángeles muy cerca de el   niño con una luz resplandeciente  y una ropa  brillante. Fue muy grata la sorpresa, que no creían lo que estaban viendo, quedando muy impresionados.

Después de un corto tiempo ellos reaccionan y encuentran a su hijo muy bien de salud. Con una sonrisa, dijo a sus padres porque lloraban, yo estaba espiritualmente  muy bien, conocí al paraíso de papá Dios, es muy bonito yo no quería venir  a la tierra,  Dios me dijo, este es una prueba para tus padres  tienes que regresar y  dar testimonio. Desde ese momento  la familia comenzó a predicar lo que Dios a hecho con sus vidas y que sin él, nada somos, siempre debemos  de  tenerlo en cuenta.

                 (*) Estudiante de Producción Agropecuaria del I.E.S.T.P “Centro de Formación  Profesional Binacional”, Mallares, provincia Sullana, Piura-Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario