jueves, 30 de agosto de 2012

El Prestigio del Amor


Escrito por: María Amelia Abad Abad (*)                 29 agosto 2012

El amor ata, es fuerza que nos alienta.
El amor consagra, al amor que nos alienta mi
Alma entristecida y viene como los días nostálgicos o los
Dias  bellos para el amor y su preferencia.

El prestigio del amor, atraído por los sublimes de la vida.
El amor que dejaste son recuerdos  de tus dulces caricias profundas
que en aquellos momentos tristes y agonizados o en el profundo  dolor
me trajiste  dulces flores y románticas canciones hiciste que me
despertara en un jardín, lleno de muchas flores hermosas….

Cuando desperté tus dulces labios me besaban, aquel día me sentí como
una niña suave y deliciosa.
El amor era tan romántico como ningún día había sentido loa delicia de tus
labios tan deliciosos…

Cuando serré mis ojos sentí que mi amor  se había perdido sin retorno y
sin dicha de la vida.
No podía soportar el dolor en mi corazón solo me quedaba  recordar
los bellos momentos que pasábamos tan felices.
 
En unos de esos días escuche una voz melodiosa con una seductora y brillante
melodía, en el silencio escuchaba que decía amada mía vuelve ami;
Era un sentimiento que tenia  y el amor era tan prestigioso hacia que su llamado
escucharan mis oídos, luego  me dijo quédate conmigo así te podre demostrar

Todo mi amor por ti ..TE AMOO.

(*) Estudiante de Administración de Negocios Agropecuarios del I.E.S.T.P “Centro de Formación  Profesional Binacional”, Mallares, provincia Sullana, Piura-Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario